3M SecureFit 200

Hoja Técnica:PDF

Los anteojos de seguridad 3M SecureFit 200 se componen de una línea de anteojos sin montura y patilla de longitud fija. Son muy livianos, con diseño elegante y estilo aerodinámico. Para mayor protección disponen de protección lateral integrada. La montura se caracteriza por la novedosa tecnología desarrollada por 3M de sistema de difusión de presión en las patillas que ayuda a distribuir la presión en la cabeza, proporcionando presión constante de la patilla en la cabeza del usuario, evitando concentrar puntos de presión en la cabeza del usuario y mejorando el confort. Permitiendo que el anteojo se auto-ajuste en un sin número de tamaños y contornos de rostros proporcionando un ajuste seguro y confortable. Reduce el posible deslizamiento de las gafas al realizar movimientos de cabeza durante el trabajo y proporciona un ajuste perfecto.
Características destacadas:
  • Clase óptica 1 adecuado para uso prolongado.
  • Diseño que ofrece excelente cobertura y un buen campo de visión
  • Ofrece excelente protección frente a radiaciones Ultravioleta (UV)
  • Patillas autoajustables para un ajuste seguro y una gran variedad de tamaños de cabeza
  • Patillas con tecnología 3M de difusión de la presión, permite que el marco del lente se ajuste naturalmente a cada forma de cabeza de manera individual.
  • Diseño liviano. Peso 18gr.
  • Estos productos están destinados a la protección contra partículas a baja energía (F) de acuerdo con EN166: 2001. Ellos también protegen contra la radiación UV según EN170: 2002 (lentes claras), y el brillo del sol de acuerdo con EN172: 1994 (gris, lentes I/O)
Modelos disponibles: SecureFit 201AS Transparente Anti Rayaduras - SecureFit 201AF Transparente Anti Rayaduras y Anti Empaño - SecureFit 202AF Gris Anti Rayaduras y Anti Empaño

VOLVER