LÍNEA DE AIRE DUAL

Respiradores con Suministro de Aire: Los respiradores con suministro de aire son una buena forma de ayudar a aumentar la comodidad, la productividad y la protección del trabajador. El aire se puede suministrar desde un compresor de presión alta (aire de planta respirable), bombas de presión baja o cilindros (aire comprimido) a piezas faciales de ajuste al rostro (semimáscaras y máscaras de cara completa) o a piezas faciales de ajuste holgado (capuchas, cascos).

Los respiradores de suministro de aire ofrecen muchas ventajas en comparación con la protección respiratoria tradicional tales como:
Enfriamiento o calentamiento del aire respirable entrante.
Solamente es necesario hacer pruebas de ajuste en piezas faciales de ajuste al rostro.
Bajo mantenimiento.
Las líneas de aire dual entregan aire a ambos lados de la cara.
Su diseño simétrico permite que quede equilibrado (no se carga para un lado).
Se utilizan con piezas faciales tipo semimáscara y máscara de cara completa.
Los respiradores con suministro de aire, presentan una alternativa llamada Línea de Aire Dual de Sistema Combinado, donde se puede usar la línea con cartuchos seleccionados de la Serie 6000 con aprobación NIOSH 42CFR84 y con cartuchos combinados/filtros P100 y filtros para partículas específicos de 3M.
El usuario puede desconectar y reconectar la manguera de la línea de aire en el regulador de aire.
Al desconectar, la manguera, el sistema automáticamente cambia a filtros/cartuchos para brindar una protección con presión negativa, y luego vuelve a la protección con presión positiva simplemente reconectando la línea de aire.

+ información sobre este producto

Productos Relacionados