3M SecureFit 400

Los anteojos de seguridad 3M SecureFit 400 son muy livianos, presentan un diseño elegante y estilo aerodinámico. Cuentan con protección lateral integrada y las patillas fijas incorporan una nueva tecnología desarrollada por 3M “Sistema Difusión de la Presión” que permite que el lente se auto-ajuste a un sin número de tamaños y contornos de rostros proporcionando un ajuste seguro y confortable.
Esta tecnología proporciona una presión constante de la patilla, incluso con distintos tamaños de cabeza, evitando concentrar puntos de presión en la cabeza del usuario y mejorando el confort en el uso. Reduce a la vez el deslizamiento de las gafas al realizar movimientos de cabeza durante el trabajo y proporciona un ajuste perfecto.
Cuentan con almohadillas ajustables para la nariz y patillas de tacto suave, integradas que proporcionan mayor comodidad y un excelente ajuste.

Características destacadas:
- Clase óptica 1 adecuado para uso prolongado.
- Patillas con tecnología 3M de difusión de la presión, permite que el marco del lente se ajuste naturalmente a cada forma de cabeza de manera individual.
- Excelente cobertura y buen campo de visión.
- Almohadillas nasales ajustables.
- Disponible en 3 tintes: transparente, gris y acabado espejo (I/O).
- Lentes de Policarbonato que absorben el 99.9% de los rayos UVA y UVB
- Diseño liviano.
- Peso 19 gr.
- Estos productos están destinados a la protección contra partículas a baja energía (F) de acuerdo con EN166: 2001. Ellos también protegen contra la radiación UV según EN170: 2002 (lentes claras), y el brillo del sol de acuerdo con EN172: 1994 (gris, lentes I/O)
- Opción de inserto de prescripción.

Modelos disponibles: SecureFit 400AF Transparente - SecureFit 400AF gris - SecureFit 400AF Interior / Exterior

+ información sobre este producto

Productos Relacionados