3M Solus 1000 c/ Scotchgard

Los anteojos de seguridad 3M Solus 1000 con Scotchgard son una adaptable solución visual con características mejoradas de comodidad. Los lentes de policarbonato cuentan con un recubrimiento antiempañante Scotchgard el cual provee resistencia a la rayadura y al empañamiento por más tiempo que los tradicionales recubrimientos antiempañantes; maximizando el desempeño en ambientes húmedos o de alta condensación.
El kit incluye una cinta elástica que sustituye completamente las patillas y un marco interior de espuma removible para un mejor sello facial, ambos opcionales.
Estos anteojos han sido diseñados para ser usados contra partículas de ato impacto a baja energía, a temperaturas extremas entre -5° a 55°C y cuenta con protección contra la radiación ultravioleta (UV) del ambiente al 99.9%.

Características destacadas:
- Opcional banda elástica
- Marco de espuma interior removible opcional
- Patillas acolchadas para mayor comodidad
- Puente nasal suave para mayor comodidad.
- Tecnología Scotchgard Anti-Fog Coating que le provee propiedades antiempañamiento superior obteniendo el marcado N durante certificación EN 166.
- Provee resistencia a rayaduras y durabilidad obteniendo el marcado K bajo dicha norma.
- El recubrimiento ScotchgardTM tiene evidencia científica que conserva su efectividad antiempañante por al menos 25 lavados.
- El recubrimiento también soporta la desinfección con toallitas húmedas con alcohol sin perder su desempeño antiempañante.
- Peso: 25 g con patilla, 29 gramos con bandas.
- Oculares disponibles: Transparente y gris
- Accesorios disponibles: Banda elástica p/Anteojo 3M Solus 1000
- Marco de espuma p/Anteojo 3M Solus 1000

+ información sobre este producto

Productos Relacionados